Una cena de gala en la Tarraco Arena

La Tarraco Arena, se encuentra al sur de Barcelona, en la ciudad de Tarragona. En el año 2013 fue remodelada conservando su personalidad y su exterior para transformarla en un espacio exclusivo con características únicas para realizar todo tipo de eventos, conciertos, cenas de galas, ferias, presentaciones de producto, etc.

Dispone de los mejores equipamientos y aspectos técnicos más modernos y de última generación, con el objetivo de ofrecer un servicio de gran magnitud y alto nivel a todos sus clientes y visitantes.

Actualmente , gracias a su renovación, es uno de los edificios históricos más bonitos y únicos del Mediterráneo, perfecto para realizar todo tipo de eventos culturales y corporativos.

Su proximidad con la estación del AVE Camp de Tarragona, situada solo a 15 minutos en vehículo, y los dos aeropuertos más cercanos (a 7 km Aeropuerto de Reus y a 80 km del Aeropuerto de Barcelona), hacen la accesibilidad de este espacio inmejorable.

También cave destacar el entorno de Tarraco Arena, ya que dispone de un clima envidiable y un rico patrimonio cultural, con arquitectura Romana y de época Medieval, que ha sido declarada patrimonio Mundial de la Unesco en el año 2000. Todo ello anima a conocer la ciudad y perderse por las calles históricas de Tarragona.

El pasado mes de Marzo del 2017 la Tarraco Arena fue convertida en un salón de lujo para acoger a 3.000 comensales y dar lugar a una majestuosa cena de gala para una importante empresa francesa. Un evento a medida que adaptó cada espacio a las necesidades del cliente, ofreciendo vivir una experiencia única.

La distribución fue algo compleja, ya que el cliente nos pidió situar a 1.800 personas en los 2500 m² de pista central. El resto de comensales, estuvo ubicado en la segunda galería asegurando una magnitud única al evento.

En esta ocasión hablamos de una cena de gala en un formato de magnitudes increíbles, pocos espacios pueden permitirse este tipo de proyectos. Pero además, con este formato, los clientes pueden disfrutar de un gustoso aperitivo que se acompañará seguido de un menú degustación, elaborado y personalizado única y exclusivamente para su evento.

Nuestros clientes también podrán disfrutar de una noche mágica y espectacular, con un espectáculo musical en directo con un ambiente divertido y animado o una exhibición del arte más Mediterráneo y Catalán, como un espectáculo de Castells en directo. Todo ello, son actividades exclusivas que proporcionarán a tu cena un toque de dinamismo y un recuerdo único.

En la Tarraco Arena trabajamos en cada momento para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Queremos ayudarte a vivir momentos fantásticos y conseguir recuerdos que nunca se olvidaran. Contamos con una gestión de eventos muy profesional, siempre conseguimos que el cliente viva una experiencia única y perfecta en nuestro entorno.

No dejes perder la oportunidad y vive con nosotros tus mejores proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *