Una cena de gala de magnitud única

La Tarraco Arena, está situada en la antigua plaza de toros de Tarragona, construida en 1883. Conservando su personalidad y su exterior, fue remodelada para transformarla en un espacio exclusivo con características únicas para realizar todo tipo de eventos.

Disponiendo de los equipamientos y aspectos técnicos más modernos y de última generación, con tal de ofrecer un servicio de gran magnitud y alto nivel.

Actualmente se trata de un proyecto referente en Cataluña, habilitada para todo tipo de clientes y visitantes.

Su ubicación en el centro de la ciudad de Tarragona, permite acceder a la plaza desde la  Autovía de Circunvalación y  la Carretera de Reus, además cuenta con diversas conexiones de transporte público que conectan la ciudad con la plaza.

Su proximidad con la estación del AVE, situado a 10 minutos, y los dos aeropuertos más cercanos (a 7 km de Reus, y a 80 km de Barcelona), hacen la accesibilidad de este espacio inmejorable.

Asimismo, su clima envidiable y su rico patrimonio cultural, con arquitectura Romana, declarado patrimonio Mundial de la Unesco, anima a conocer la ciudad y perderse por las calles históricas de Tarragona.

El mes de Marzo del 2017 la Tarraco Arena Plaça se convirtió en un salón de lujo para acoger a 3.000 personas y dar lugar a una majestuosa cena de gala para una empresa francesa. Un evento a medida que adaptó cada espacio a las necesidades del cliente, ofreciendo vivir una experiencia única.

Acomodamos 1.800 personas distribuidas entre los  2500 m² de pista central, la cual se cubrió en su totalidad con moqueta escogida especialmente para la ocasión.  Además, se adaptó la segunda galería para acoger a otras 1.200 personas asegurando una magnitud única al evento. Lazos rojos y amarillos ligados a cada silla junto a un ramillete de flores rojas como centro de mesa, creaban un entorno perfecto debido a una decoración simple y a la vez elegante.

Los invitados disfrutaron de un gustoso aperitivo seguido de un menú degustación ofrecido  por la Tarraco Arena elaborado y personalizado expresamente para el evento. Los platos se servían con ligereza, gracias a que los camareros, distribuían los platos de manera organizada para que ningún comensal tuviera que esperar.

El ambiente de la cena se adaptó al clima mediterráneo de la ciudad, gracias a la cúpula retráctil, que se iba cerrando y abriendo dejando entre ver el cielo de Tarragona a través de sus 40 metros de diámetro.

Se instaló un escenario, en el cual tuvo lugar un espectáculo musical que acompañó a la velada, creando así un ambiente divertido y animado entre los asistentes, con una iluminación y producción sensacionales, unido a un sonido espectacular. Además, se colocaron dos pantallas en los laterales del escenario para facilitar a los comensales situados en zonas más alejadas, la correcta visualidad del concierto.

La noche transcurrió d e manera tranquila y dinámica, gracias a la organización y gestión  del evento. Los comensales pudieron vivir una experiencia exclusiva e inolvidable, en virtud a la dedicación y cuidado de cada detalle que en la Tarraco Arena Plaça damos a cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con esfuerzo para que cada proyecto o propósito cumpla con sus expectativas y se convierta en una vivencia personalizada, ya que nuestro carácter camalenico nos permite ajustar y adaptar cada necesidad y exigencias,  con el fin de crear un recuerdo y que éste se vuelva a repetir.

Puedes ver el resultado en nuestro flickr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *