Un evento muy Mediterráneo

Se acerca la primavera, y con ella muchos eventos corporativos, actividades, conciertos y espectáculos de primer nivel que harán vibrar Tarraco Arena Plaça. Estamos muy orgullosos de que todos ellos nos hayan escogido para realizar sus eventos ya que la Tarraco Arena es un espacio acogedor, novedoso y polivalente que permite organizar cualquier tipo de evento que se proponga.


Como ya sabéis, periódicamente os damos a conocer de primera mano y con todo lujo de detalle algunos de los eventos que se han ido llevando a cabo en la Tarraco Arena. Queremos que, de forma periódica, estéis al corriente de todas las actividades que organizamos y que conozcáis desde un punto de vista más cercano eventos que hemos acogido en nuestras instalaciones.

En esta edición queremos contarles el evento corporativo que organizamos el pasado Mayo de 2016 para una conocida empresa francesa que quiso organizar su aniversario en un espacio de gran capacidad, único y prometedor como es la Tarraco Arena.

El evento acogió a más de 1000 personas y se organizó a medida y con sumo detalle. Los clientes disfrutaron del evento con toda comodidad y se deleitaron con nuestros servicios que hicieron del evento una experiencia única y que seguro no olvidaron.

El evento empezó acompañado de un sabroso cóctel de bienvenida. Los clientes se situaron en la Plaza Central, transformada en un gran salón de lujo donde les esperaba todo el equipo de restauración y técnicos para darles la bienvenida a nuestras instalaciones. De acuerdo con los colores corporativos de la empresa, el pavimento se vistió con una moqueta azul marino, y con una mantelería blanca para relucir la Plaza. La Plaza Central estaba dividida en diferentes espacios: primeramente en la zona de Toriles, se encontraba un magnifico escenario bien equipado con megafonía, iluminación y una gran pantalla, donde se ofreció un magnifico espectáculo musical. Justo en frente del escenario había una gran barra cuadrada que sirvió durante todo el evento bebidas y cócteles para hacer disfrutar a nuestros clientes con productos de primera calidad.

Rodeando el espacio utilizado, nuestro equipo de restauración ofreció un gran buffet donde los asistentes pudieron saborear nuestra gastronomía única con productos frescos escogidos por el cliente. El buffet fue muy variado y se organizó por islas, las cuales ofrecían productos únicos de nuestra tierra. Cada zona también estaba decorada con elementos propios de la gastronomía local que adornaban y creaban un atmósfera acogedora y con mucha personalidad. En la zona central, en ambos lados de la barra, se encontraba una zona con mesas pequeñas donde los clientes se acomodaron para poder saborear nuestro buffet. Finalmente, en el otro lado de la Plaza, había una zona chill out con amplios sofás y palets blancos en los cuales, una vez finalizada la cena, los clientes se pudieron sentar y relajar, y así acabar de disfrutar del evento y del espectáculo musical.

Sin duda, los asistentes pudieron disfrutar de una velada repleta de sorpresas, donde nuestro equipo de organización realizó un gran trabajo para adaptar la Tarraco Arena según las necesidades y la personalidad de la ocasión. Esperamos volver a organizar muchos eventos como este.

Puedes ver el resultado en nuestro flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *