Premier Mundial en la Tarraco Arena

Seat Tarraco at Tarraco Arena

Con un ambiente único y espectacular Tarraco Arena se transformó para recibir la Premier Mundial del nuevo vehículo Seat Tarraco, que entra por la puerta grande a formar parte del tercer modelo del segmento Suv de Seat y que será a partir de ahora el buque insignia de la marca.

Un concurso con votación popular, dio finalmente al nuevo vehículo el nombre Tarraco en homenaje a la antigua Tarragona de la época Romana.

Y como no podría ser de otra manera, Tarragona y Tarraco Arena fueron las elegidas como el gran escenario mediterráneo para la presentación mundial del nuevo modelo Seat Tarraco.

Tras seis meses de preparativos previos, el pasado mes de Septiembre fue escogido para el desarrollo y preparación del acto.

Un montaje increíble con 150 personas implicadas, 240 horas de trabajo, 18.600 batíos de potencia y 13.000 metros de cable fueron necesarios para presentar en Tarraco Arena el nuevo Seat Tarraco.

Tarraco Arena convirtió este acto en una vivencia personalizada gracias a su carácter versátil, que permitió adaptar el espacio a cada necesidad exigida por el cliente.

El montaje de una gran pantalla en la pista central ofreció la posibilidad de dividir el recinto en dos ambientes completamente distintos y agradables.

La platea principal, lugar donde se desarrolló el acto inaugural, se adaptó con una grada diseñada expresamente para la ocasión que permitía aproximar a los más de 300 periodistas especializados en el mundo del motor a la zona donde apareció por primera vez el nuevo vehículo Tarraco.

Luca de Meo, presidente de la marca Seat destacó durante la presentación: “Es nuestro primer gran Suv y forma parte de la inversión de 3.000 millones de euros que realizamos para el periodo 2015-2019 para garantizar el futuro de la compañía y de nuestra gama de vehículos”.

En la zona preparada como lunch con un ambiente mediterráneo, se escucharon los primeros comentarios positivos de los diferentes espacios que se comunicaban entre sí, a través de una rampa que cruzaba la pantalla y que permitía a los vehículos realizar circuitos cerrados durante la presentación.

Esto dio una dinámica muy entretenida y visual que cumplió con todas las expectativas exigida por nuestro cliente, con el que esperamos volver a organizar un nuevo evento como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *