La Tarraco Arena está de estreno

En la Tarraco Arena estrenamos nuevo pavimento en la zona interior que ayudará a realizar con mayor comodidad los distintos eventos que organizamos anualmente.

En lugar de la anterior arena que podíamos encontrar en los 2.500m2 de plaza central, luce ahora un perfecto suelo técnico de aglomerado pulido. La reforma se llevó a cabo durante todo el mes de abril y se inauguró con el concierto del artista Rosendo del pasado 28 de abril.

Una de las características especiales del nuevo pavimento es su color, imitando la tonalidad de la antigua arena, con el objetivo de crear un ambiente equilibrado y conservar así las raíces históricas de la plaza. Esto aportará una mejora en la realización de los distintos montajes así como en el confort de los asistentes a nuestros eventos.

Además, el pavimento se ha reforzado con un acabado impermeable para evitar la filtración de líquidos y asegurar una mayor vida útil a la superficie.

En Tarraco Arena trabajamos con esfuerzo para que cada evento que organizamos cumpla con sus expectativas y se convierta en una experiencia personalizada, ya que nuestro carácter camaleónico nos permite adaptar cada necesidad y exigencia, con el fin de crear un recuerdo único y que éste se vuelva a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *