La Nit del Turisme, una gala anual

El Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona celebró La Nit del Turisme de la Costa Daurada i de les Terres de l’Ebre. La Tarraco Arena acogió por primera vez la 28 edición del evento, que reunió a cerca de 500 personas del sector. Representantes de las instituciones, entidades y empresas turísticas de la provincia escucharon con atención las necesidades de futuro del Turismo para mantenerse como uno de los destinos turísticos más importantes, en un año en el que las pernoctaciones han sufrido un leve descenso en comparación con 2017, un año «excepcional». 

El presidente de la Diputació de Tarragona, Josep Poblet; la consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat, Àngels Chacón, y el presidente del Patronat de Turisme de la Diputació, Martí Carnicer, destacaron la importancia de la calidad, la innovación y la especialización como los factores clave para el crecimiento turístico, la fidelización de los visitantes y el mantenimiento de la fortaleza del sector. 

«La Costa Daurada y les Terres de l’Ebre son destinaciones conocidas y reconocidas, solventes y consolidadas. El sector público y el privado trabajamos conjuntamente para que así sea. La manera de trabajar ya incorpora, y todavía lo tiene que hacer con más intensidad en el futuro, valores como la calidad, la innovación y la competitividad, claves para el futuro», señaló Josep Poblet, que añadió: «Podemos calificar este 2018 como un ejercicio positivo pero que marca un punto de inflexión», apuntó. El presidente también manifestó que para ser un destino referente los visitantes deben quedar «satisfechos y que puedan afirmar que han encontrado servicios de calidad». Fuente : Diari de Tarragona

Aquí podéis ver imágenes de la gala La Nit del Turisme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *