Imaginando un futuro mejor

En Tarraco Arena llevamos muchas semanas de confinamiento y teletrabajo por la ya conocida pandemia del COVID-19. Muchas son las oportunidades que hemos perdido, debido a la cancelación de varios eventos y espectáculos. También hemos pospuesto varios eventos corporativos y conciertos con la esperanza de que algún día los podamos llevar a termino.

Nuestro departamento de eventos está trabajando intensamente con proyectos previstos para el 2021 y 2022. También están a la espera de poder llenar algún hueco que todavía tenemos libre para el último trimestre del 2020. Seguro que hay agencias que tenéis necesidad de espacios que os ofrezcan disponibilidad para poder terminar el año. Si es así, no dudéis en contactar con nosotros. Seguro que os podemos ayudar.

A parte de todo lo acontecido, en Tarraco Arena estamos convencidos que, para poder ser competitivos, nos tendremos que adaptar cuanto antes al cambio. En este aspecto, estamos planteando diferentes escenarios de continuidad para el sector eventos y espectáculos. También nos mantenemos impacientas a la espera de la más que segura regulación para actividades culturales y de ocio.

Antes de que llegue todo esto y veamos cuál es la mejor manera de continuar, estamos valorando diferentes posibilidades de formatos para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros asistentes. Recordar que nuestro aforo máximo es de 10.800 personas y eso, seguramente, nos ayudará a poder organizar actividades con alto número de asistentes si finalmente se reduce un % el aforo total de los recintos para eventos.

Sabemos también que Tarraco Arena es un espacio circular con mas de 25 puertas de acceso al recinto y con 10 bocanas de acceso directo a una gran pista central de 2.500m2. Recordaros también que el pavimento interior ya no es arena. Desde hace 2 años disponemos de un nuevo suelo de aglomerado pulido, idóneo para todo tipo de eventos corporativos.

También disponemos de una grada circular con más de 4.500 asientos desmontables y un segundo piso con unos 1.500m2 de superficie útiles.

Esto nos permite, por ejemplo, crear un congreso 360º para unas 700 personas donde podemos repartir a los asistentes en diferentes zonas perfectamente delimitadas y con un aforo concreto según la reglamentación.

También las ya conocidas puertas de desinfección y refuerzo de equipos sanitarios serán los protagonistas de nuestros eventos en un futuro inmediato.

Son ideas de formatos y soluciones que por ahora estamos desarrollando y en breve os podremos presentar.

Y recordad, si tenéis cualquier idea o propuesta que nos queráis hacer llegar, nos podéis escribir a info@tap.cat. Estaremos encantados de atenderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *