Formato plenaria para convenciones de 600 personas

En Tarraco Arena nos adelantamos una vez más a vuestras necesidades presentando un nuevo formato para asegurar la continuidad de conferencias y congresos presenciales.

Como recordaréis, en días anteriores, hablábamos de un formato 360º, innovador y completamente seguro para todos los asistentes. Un cojín que ayudó a amortiguar el mensaje que se decía en algunos webinars : “Por ahora olvidémonos de los eventos presenciales”.

Esta semana seguimos aportando ideas y os traemos un nuevo formato, también revolucionario, que supone menor inversión que el formato 360º, pero con las mismas garantías de éxito.

El formato Plenaria sentados dispone de un aforo aproximado para unos 600 congresistas repartidos entre la platea central y la grada. Un aforo calculado para que todos los asistentes mantengan siempre las distancias de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Cada espacio o zona a ocupar estará perfectamente delimitado y con asignación previa de cada butaca. La principal comodidad de Tarraco Arena es que podemos distribuir los diferentes espacios y asientos según el aforo que necesitemos, dando así una flexibilidad enorme a tu proyecto.

¿Y qué hacemos si queremos mejorar la experiencia del congresista?

Nuestro consejo es cuidar siempre la sensación del usuario, acercándole al máximo el contenido de la actividad que se esté realizando.

Por eso disponemos de diferentes pantallas led que podemos instalar en cualquier punto estratégico e integrar un sistema de audio dual distribuido por toda la sala.

Podemos generar una experiencia más cercana o garantizar una mayor amplitud, tu decides.

¿Qué medidas tomamos en materia de movilidad?

En Tarraco Arena priorizamos siempre el trato con las personas y sabemos que la movilidad antes, durante y al finalizar el evento será, a partir de ahora, aun más importante.

La llegada del congresista a la ciudad de Tarragona tiene que ser organizada y con todas las facilidades posibles. Una vez nos encontremos en nuestro espacio, aseguraremos un acceso al recinto totalmente escalonado y pausado gracias a un asistente virtual que facilitará a cada congresista tener su asiento asignado una vez confirme su presencia al evento. De esta manera, se enviará a cada persona un código QR mostrándole, en un plano muy visual, cuál será su zona y asiento asignado. Con cada QR irá pautada una hora de entrada al recinto, el número de puerta por dónde se debe acceder y un recorrido coloreado para que el asistente pueda llegar con comodidad y seguridad hasta su butaca o mesa donde presenciará el evento.

Durante el congreso el espacio quedará cerrado y con limitaciones de movilidad, pero siempre teniendo en cuenta que cada zona habilitada tiene que disponer de sus respectivas salidas de seguridad cercanas y esto en Tarraco Arena es posible.

¿Podemos seguir el congreso desde casa?

Evidentemente sí. En Tarraco Arena tenemos conexión de banda ancha y una plataforma TV Online que permite seguir todas las ponencias desde cualquier lugar del mundo. Estamos desarrollando un centro propio de procesamiento y distribución de datos para llegar a una audiencia infinita.

En Tarraco Arena estamos presentando una nueva manera de entender los eventos. Una formula alternativa para continuar organizando eventos presenciales y seguirlos en directo desde cualquier rincón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *