Formato concierto seguro para un aforo de 2.000 personas

En Tarraco Arena entramos una vez más en acción presentando un nuevo formato que revolucionará la continuidad de los eventos presenciales. Esta vez es el turno de los conciertos y grandes espectáculos.

Por ahora son desconocidas las necesidades reales en materia de seguridad y desinfección en el sector de la música en directo. Falta saber con qué regulación nos tendremos que ver sometidos tanto los promotores de festivales y conciertos como los espacios que albergamos este tipo de actividades.  Muchas son las incógnitas a resolver y desconocemos en qué condiciones nos dejarán retomar nuestra actividad cultural, qué aforos serán los permitidos, cual será el formato de espacio, la distancia entre personas o sobre los m2 donde podremos trabajar.

Lo que sí sabemos es que tenemos muchas ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad, como veníamos haciendo hasta ahora en Taraco Arena. Ahora es el momento de trabajar para aseguraros la máxima comodidad, seguridad y las correctas medidas de distanciamiento físico entre personas para cuando todo esto acabe y empiece de nuevo el espectáculo.

¿Os apetece volver a revivir un concierto en directo?

Lunes por la tarde, te enteras en redes sociales que el próximo sábado actúa en Tarraco Arena el artista favorito de tu chica. Ella aún no ha comprado las entradas, así que te adelantas y con tu móvil accedes a tarracoarena.com. En solo 40 segundo ya tienes tus 2 entradas en tu correo electrónico. Te enteras que, desde hace pocas semanas, en Tarraco Arena, ya puedes fraccionar la compra de tus entradas anticipadas y pagarlas en cómodas cuotas. Te lo apuntas para la próxima, así comprarás las entradas antes.

Al revisar tus tickets, ves que no son unas entradas normales, hay algo que ha cambiado. ¡Se trata de un asistente virtual! Al presionar la pantalla, se abre el asistente y te explica como va a ser tu experiencia el día del concierto,— < Hola Juan, voy a ser tu asistente hasta que finalice el concierto del sábado > Ante tu sorpresa presionas en la zona indicada como “acceso al recinto” … < Hola Juan, tu puerta de acceso el día del concierto será la 5 y puedes acceder a partir de las 20h> Más sorprendido aún cuando presionas en “tu zona asignada” … < Hola Juan, tu localización será en la Zona 2, te indico como llegar? > Evidentemente presionas SI < Juan , este es el recorrido que tendrás que hacer para llegar a la zona 2 desde la puerta 5 > ¡ Increíble! Se abre un mapa con el recorrido que tienes que hacer para llegar a la Zona 2 y todos los detalles como la ubicación de los puntos de desinfección en el recinto, ubicación de los wc, donde están ubicadas las maquinas para comprar EPIS, servicio de barra que ahora son maquinas expendedoras de comida y todo tipo de bebidas. ¡Qué pasada!

Parece un capítulo de la serie Black Mirrow, verdad? Pues bien, estamos en un período transitorio y como habéis podido comprobar, cualquier realidad supera la ficción.

En Tarraco Arena damos un paso adelante presentando el nuevo formato concierto para un aforo de 2.000 personas repartidas en diferentes zonas con aforo controlado. Esta solución ya es una realidad en nuestro espacio y una nueva manera de continuar viviendo las mejores experiencias en directo.  Volverás a saltar y cantar delante de tu artista favorito.

Las contraindicaciones de este formato vienen suscritas según la responsabilidad de las personas en cuanto mantener un estricto respeto en el distanciamiento de sus compañeros de zona. Para esto, necesitamos una tarea de implicación y conocimiento de la realidad por parte de todos.

Para más información puedes contactar con nosotros en info@tap.cat .

Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *