Nuevo formato cena segura para 500 personas

Estas últimas semanas en Tarraco Arena hemos presentado diferentes soluciones de formatos para adaptar nuestros eventos presenciales a una nueva realidad.

Todos los formatos presentados están teniendo mucha aceptación entre los principales actores del sector. Agencias organizadoras de eventos y grandes compañías que muestran especial interés en continuar avanzando con nuestra actividad habitual.

Todos queréis conocer la viabilidad de los diferentes formatos, sus principales características y los costes asociados. Recordad que podéis pedir cualquier información extra a través del correo info@tap.cat

Por una parte, el nivel de aceptación de las empresas está siendo muy satisfactorio. Sobre todo al comprobar las características de cada formato. Comodidad y seguridad “are the first thing!”

Esto nos hace pensar en que no todo parece estar perdido en el sector eventos.

También la respuesta de nuestros seguidores en Linkedin está siendo muy positiva y eso es de agradecer. Gracias a todos por vuestro apoyo y afecto. Estamos seguros que juntos saldremos adelante.

Esta semana os presentamos el nuevo formato que nos permite organizar un banquete para unos 500 comensales. Este aforo es estimado, ya que los cálculos indican que podríamos ubicar con distanciamiento seguro a unas 200 personas más en pista. También, como sabéis, disponemos de una zona elevada de unos 1.700m2 con capacidad para unas 240 personas, manteniendo también las distancias de seguridad. Así que estamos hablando de una cena de gala, según su adaptabilidad y manteniendo siempre las distancias de seguridad, de entre 100 y 1.000 personas. Increíble, verdad?

La propuesta que veis en el renderizado 3D es una idea inicial que podemos adaptar según vuestras necesidades. Podemos favorecer la instalación de un escenario más grande, más pequeño o hacerlo desaparecer. También el modulo central puede variar siendo una zona de servicio de bebidas, de  reparto de EPIS o simplemente podemos reubicarla en otro punto del recinto.

Las mesas que instalamos en este formato tienen una capacidad de 12 personas. En cada una estarán ubicados un máximo de 6 comensales, manteniendo así las distancias de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias. También esta distancia de seguridad se mantendría entre mesas, dejando suficiente espacio para la circulación de personas y personal de sala. 

Las diferentes zonas o corralitos donde ubicaremos los diferentes grupos de mesas están correctamente delimitadas  y todas disponen de un aforo de entre 120 y 150 personas.

Este formato presenta diferentes opciones de distribución y como podéis comprobar se adapta a cualquier necesidad o situación que se pueda presentar. Tarraco Arena es sin duda uno de los espacios más versátiles del mediterráneo.

En Tarraco Arena ya estamos trabajando en los protocolos de seguridad e higiene de nuestro recinto.

La partida más importantes es la seguridad en el evento. Para ello podemos nombrar diferentes medidas de seguridad que tomaremos, como desinfección de las diferentes zonas, acceso digitalizado y controlado con mediciones de temperatura, túneles de desinfección, dispensación de gel y mascarillas, servicio médico, limpieza con ozono, etc.

Entre todas las partes implicadas en el proyecto tenemos que asegurar la mayor tranquilidad de todos los asistentes y trabajar de la mano para que así sea.

Las empresas de servicio de catering seguramente se verán sometidas a un mayor control sanitario que aún está por ver. Actualmente estamos estudiando diferentes sistemas de emplatado con el producto bien cubierto y protegido. Veremos como avanza el sector restauración en este sentido.

En Tarraco Arena seguimos trabajando para asegurar la continuidad de los eventos presenciales y reforzando nuestra tecnología para ofrecerte el mejor streaming. Muy pronto volverás a reunirte con los tuyos para compartir una agradable velada en Tarraco Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *