Formato 360º para eventos innovadores y seguros

Mucho se habla estos días de cómo saldrán reforzados pero a la vez perjudicados los sectores de eventos MICE orientados a organizar ferias, reuniones y en traer a nuestro país el tan cotizado turismo de incentivos. Después de las nuevas pautas del Gobierno Central donde se especificaban las 4 fases del desconfinamiento regular, entramos en una nueva visión de cómo será el avance para poder organizar, cuanto antes, los tan esperados congresos, reuniones, presentaciones de producto y eventos corporativos en general.

En Tarraco Arena vamos a dar un paso adelante anticipándonos a las necesidades que podáis tener en un futuro inmediato. Queremos daros tranquilidad y comodidad en vuestros próximos proyectos, así que estamos estudiando diferentes soluciones y formatos que nos darán muchas alegrías adaptando en nuestro recinto las medidas más estrictas de distanciamiento entre personas e higiene general que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.

En esta ocasión os traemos una propuesta de formato Congreso 360º con todos los asistentes sentados y repartidos entre los 2.500m2 de platea central y los casi 5.000 asientos que disponemos en grada. Como podéis ver en el renderizado 3D de esta publicación, estamos en el camino de poder hacer realidad esta solución que cubre todas las necesidades existenciales. Principalmente nos ofrece un acceso escalonado y cómodo para todos los asistentes. Tenemos en la parte exterior más de 25 puertas de acceso y 10 bocanas de entrada y salida a la platea central. Además, podrán encontrar en cada acceso los ya conocidos túneles de desinfección provistos de nebulizadores y personal de apoyo repartiendo EPIS y material de desinfección.

La propuesta se distribuye en un escenario central rodeado de 6 bloques o corralitos perfectamente delimitados y ubicados en platea. Cada corralito tendrá un aforo máximo de entre 40 y 60 personas, asegurando un distanciamiento suficiente entre todas las personas que allí se encuentren.  También podemos repartir la grada en múltiples bloques o corralitos con aforo limitado para unas 50 y 70 personas cada uno.

Este formato nos asegura una asistencia máxima al evento de entre 500 y 700 personas, a parte de las personas que puedan estar conectadas en streaming desde sus hogares o puestos de trabajo gracias a la nueva banda ancha y sistema de conectividad ultra rápida que podemos ofrecer en Tarraco Arena.

Paralelamente, nuestros technology developers están desarrollando un asistente virtual que facilitará a cada congresista poder tener su asiento asignado una vez confirme su presencia al evento. De esta manera se le enviará a cada persona un código QR notificándole en un plano muy visual cual será su zona y asiento asignado. Con cada QR irá pautada una hora de entrada al recinto, el número de puerta por dónde debe acceder y un recorrido coloreado para que el asistente pueda llegar con comodidad y seguridad hasta su butaca o mesa donde presenciará el evento.

Este es un formato que  revolucionará seguro el sector eventos y marcará un antes y un después en las agencias que quieran mostrar a sus clientes soluciones diferentes e innovadoras.

Quieres saber más sobre este formato? Contáctanos a info@tap.cat y desarrollaremos juntos este novedoso proyecto . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *