Feria del automóvil

El pasado mes de Noviembre en Tarraco Arena Organizamos conjuntamente con Seat Baycar la Feria Expo Auto.

Un total de unos 90 vehículos y 20 motocicletas con precios inigualables que estuvieron a disposición de compradores y fanáticos del mundo del motor.

La Feria también disponía de una zona comercial para poder atender las necesidades y peticiones de los asistentes a Expo Auto.

Todos las zonas estaban correctamente distribuidas, dejando un espacio suficiente para poder observar perfectamente cada vehículo.

La plaza central de 2.500m2 resulta ser una zona perfecta para realizar este tipo de actividades. El formato redondo da una sensación de amplitud y comodidad para todos los asistentes.

Además, disponemos de 10 bocanas de acceso a la plaza central, eso refuerza cualquier medida de seguridad, facilita la circulación de personas y la movilidad de los vehículos.

La iluminación que disponemos en sala resulta imponente y saca a relucir las pinturas metalizadas de cada vehículo, dando así una imagen de perfección y pulcritud.

Como podéis ver, en Tarraco Arena nos adaptamos a cualquier tipo de formato como  Ferias, congresos, cenas de gala, presentaciones de producto, eventos corporativos.

En esta ocasión, todo surgió de una idea inesperada que quisimos ofrecer al cliente y la verdad, todo marcho sobre ruedas desde el minuto 1 de la preparación dela Feria hasta el mismo desarrollo del propio evento.

El éxito de asistencia fue el esperado, más de 15.000 personas visitaron en 3 días Expo Auto.

También ayudó mucho la campaña de comunicación que lanzamos en nuestras redes y no solo por los mensajes programados, también por los diseños y pagina web realizados íntegramente desde nuestra agencia.

Como veis, trabajar en Tarraco Arena es acercarse a la excelencia de cada detalles, a tener un equipo de personas implicadas en cada acción, en cada idea de evento.

Somos tu partner perfecto para desarrollar tu proyecto por muy complejo que te parezca.

Estamos para ayudarte, contacta con nosotros en info@tap.cat y solicita más información o si lo prefieres, pídenos una visita a nuestro espacio cuando nos podamos reencontrar.

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *