La Costa Daurada, un destino M.I.C.E.

Tarraco Arena

¿Y por que escoger la Costa Daurada para organizar tu evento corporativo?

Si te haces esta misma pregunta y estas buscando una localización cómoda, moderna y diferente para organizar tu viaje de incentivos desde Tarraco Arena te daremos la solución.

Pensar en Costa Daurada es sinónimo de una agradable climatología, reconocida gastronomía y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Un entorno con más de sesenta maravillosas playas que destacan por su arena dorada y sus aguas poco profundas con terrenos boscosos y viñedos con denominación de origen.

Castell de Tamarit

Los grupos que vengan a organizar sus eventos empresariales en Tarraco Arena se sentirán muy cómodos debido a la gran facilidad de accesos que encontramos en todo el territorio.

El principal punto de llegadas es el Aeropuerto El Prat de Barcelona a escasos 85 km de Tarragona, capital de la Costa Daurada reconocida por su belleza arquitectónica de época Romana.

También una de las opciones es utilizar el Aeropuerto de Reus ubicado en el mismo centro de la Costa Daurada.

Otras alternativas de movilidad son las llegadas y salidas a la Estación Camp de Tarragona con el tren de Alta velocidad que recorre tramos desde las ciudades de Sevilla hasta París o las diferentes carreteras y autopistas del estado que nos permiten una perfecta llegada a la zona. 

Si a todo esto le sumamos la capacidad hotelera con más de 61.298 plazas repartidas en toda la provincia y espacios emblemáticos como Tarraco Arena dotados del mejor equipamiento tecnológico que te permiten organizar cómodamente tus eventos, convierte a Costa Daurada en uno de los principales destinos para turismo MICE a nivel mundial.

Te invitamos a visitar nuestro agradable entorno y tú mismo te convencerás de sus fabulosas cualidades.

También puedes enviarnos un email a info@tap.cat y seremos los anfitriones de tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *